PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en la tienda de Aurora Floral?

Sí, en Aurora Floral respetamos 100% tu derecho a la Protección de Datos. Nos apegamos a la política de privacidad y uso de datos, únicamente para efectos del servicio contratado.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, se te proporcionará un código de seguimiento para que estés al día con el status de tu compra.

¿Cúales son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y Paypal.

¿Qué costo y cobertura tiene el envío?

Tenemos cobertura en toda la República Mexicana y el costo depende de la ubicación de entrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo te informaremos vía correo electrónico o whatsapp.

¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?

Por el momento no contamos con cambios ni devoluciones ya que por el tipo de producto no es posible la devolución.

¿Necesitas Ayuda?